border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Malena canta el Tango. Yo trato de bailarlo...

Monday, January 07, 2008

Malena canta el Tango. Yo trato de bailarlo...

Malena canta el Tango. Yo trato de bailarlo...
.
El blog de Malena se ha mudado a
www.malena-tango.com
.
Malena's blog has moved to
www.malena-tango.com
.
Le blog de Malena a déménage à
www.malena-tango.com
.
Con un poco de nostalgia y algo de miedo,
miedo de perder la historia, de perder lectores...
Malena ha decidido mudar el blog.
.
Ahora: A lo hecho, pecho!
.
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels:

7 Comments:

At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola,
Te escribo con la esperanza de que me ayuden a reconstruir una historia que no tengo demasiado clara, pero que quisiera poder comprender. Mi nombre es Lucas Martín García, tengo 28 años, soy Argentino, abogado e hincha de River, pero todo eso no tiene nada que ver con mi búsqueda.

También soy nieto de quien fuera bandoneonista de la orquesta de Anibal Troilo, Alberto "Pajarito" García; y ese es el motivo de este e-mail. No conozco casi nada de la vida de mi abuelo, solo alguna información filtrada que me llegó "de rebote" y distorsionada por el paso de los años y la transformación de los motivos. Me gustaría saber si pueden darme información de él, y sobre todo, si pueden orientarme en la búsqueda de su rastro… luego de que se "alzó" de Argentina con destino a Barcelona?

En fin, estoy empezando, pero creo que entre su gente ––o la que fuera su gente–– voy a poder encontrar las primeras pistas de esta búsqueda que recién comienza. Ojalá me ayudes!

Respetuoso y agradecido,

Lucas García

 
At 11:39 AM, Blogger david santos said...

Malena!
Tu cantas el Tango? Es muy bueno cantarlo y bailarlo.
Yo adoro el Tango argentino.
Tien un buen fin de semana.

 
At 12:20 PM, Blogger Malena-Tango said...

Esta Malena canta el tango cuando está sola, caminando por la calle o en alguna milonguita...
Pero en verdad, no puede cantar ni la lotería, como diríamos en Argentina...
Pero adora cantarlo, por el placer de hacerlo.
Un abrazo,
Malena

 
At 1:09 AM, Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

 
At 11:18 PM, Blogger Hunter said...

Pucha, después de casi dos meses de ausencia en la red, vengo a saludarla y encuentro que se ha mudado de casa.
Lástima, estaba acostumbrado a ésta, pero bueno, sus razones habrá tenido.
A ver si puedo ir pronto a su nuevo domicilio. Cariños.

 
At 10:44 PM, Blogger Solidario Alvo said...

Malena: buenas tardes, he pasado a saludarla ya que llegué a su blog por casualidad. Qué bueno que la gente joven se interese por nuestra música ciudadana y la lleven a cualquier parte del mundo donde vivan.

La invito gentilmente a pasear y dejar sus impresiones por el blog tanguero http://guardiavieja.blogspot.com

Atentamente,
S.A.
Tucumán, Argentina

 
At 2:03 PM, Blogger Alma del Tango said...

Hi Malena from a argentine tango dancer from Greece!!! Nice blog!!!

 

Post a Comment

<< Home